Tel: 959 36 73 69 - administracion@ambulanciaslacinta.com

Las ambulancias más modernas del mundo

Las ambulancias más modernas del mundo

Los avances que se han producido en el campo técnico han permitido ofrecer mejores servicios sanitarios a los usuarios. Nuestro servicio de ambulancias en Huelva, por ejemplo, cuenta con los últimos avances para garantizar un transporte seguro al hospital de destino en los casos más graves. Pero, ¿te has preguntado cómo son las ambulancias más modernas? En realidad, a diferencia de lo que muchos pueden pensar, no tenemos que irnos muy lejos para encontrarlas. De hecho, se presentaron hace solo unos años en Madrid.

El SAMUR cuenta con unas ambulancias que se sitúan, o eso se comentó en su momento, como las mejores del sector. Estas ambulancias cuentan con camillas neumáticas que permiten evitar los efectos de los baches o de los frenazos en el paciente que está siendo trasladado.

Además, las ambulancias tienen unos motores de 190 caballos de potencia, así como sistemas de control de tracción y estabilidad, antibloqueo de frenos, y diferentes airbags. A ello hay que añadir unos sistemas ópticos con más capacidad lumínica, que permiten aumentar la visibilidad en más de medio kilómetro.

También disponen de una iluminación interior mejorada, así como refrigeración especial para sueros y fármacos, y un soporte especial para las ampollas de medicación.

Eso sí, la ambulancia más rápida, que alcanza los 300 km/h, se encuentra en Dubái, pero de ella te hablaremos en otro post.

Aunque no será posible ver coches volando, como hace años se dibujaba el futuro del siglo XXI, lo cierto es que todo apunta a un traslado más rápido y a unos tratamientos más eficientes de los pacientes más graves. Mientras esperamos esos cambios en Ambulancias La Cinta seguiremos trabajando para ofrecer un servicio realmente eficaz.

Si buscas un servicio de ambulancias en Huelva para cualquier traslado de emergencia, no dudes en llamarnos.