Tel: 959 36 73 69 - administracion@ambulanciaslacinta.com

Expertos en conducción y atención sanitaria

Expertos en conducción y atención sanitaria

Nuestro servicio de ambulancias de Huelva siempre está a la altura en cada emergencia que atendemos. Nuestro trabajo es fundamental para la salud de las personas y en ciertos momentos podemos a llegar a salvar una vida. 

Una ambulancia debe de ser un vehículo fiable en cuanto a mecánica pero también debe de estar perfectamente equipado desde un punto de vista médico. Con los profesionales que van en la ambulancia pasa lo mismo. Es tan importante tener un conductor experimentado que lleve el vehículo médico de una manera adaptada a cada caso, como contar con los profesionales sanitarios pertinentes.

La comodidad del paciente, una atención cualificada, la urgencia de cada caso... todas esas variables las tenemos siempre en cuenta para conseguir el mejor servicio dependiendo de la situación que se nos presente. Llevamos años siendo un referente en el sector del servicio de ambulancias de Huelva y por eso sabemos que tanto nuestro material de trabajo como los profesionales de nuestro proyecto tienen que estar siempre a la altura. Un profesional de otro sector si comete un error tiene unas consecuencias relativas, pero los expertos en urgencias sanitarias siempre damos lo mejor de nosotros mismos para que nada malo pueda ocurrir.

Pero no sólo trabajamos atendiendo urgencias. A veces nuestro trabajo se trata de poder llevar a personas hasta un lugar en el que sean atendidas correctamente. A veces por problemas de salud o de localización, muchos ciudadanos no tienen acceso a unos buenos servicios médicos. Nosotros siempre ayudamos a esas personas y les ofrecemos el trato más humano posible.

Confía en la tranquilidad que te da una empresa como la nuestra. Cuenta siempre con la profesionalidad de Ambulancias La Cinta