Tel: 959 36 73 69 - administracion@ambulanciaslacinta.com

El tiempo de respuesta de una ambulancia

El tiempo de respuesta de una ambulancia

En caso de que tengas una emergencia sanitaria en casa, te recomendamos que llames a nuestra empresa de ambulancias en Huelva. Para ofrecer un servicio de calidad, intentamos ofrecer una respuesta lo más rápida posible. No obstante, cuando alguien está esperando la llegada de una ambulancia, hasta los segundos parecen horas. Pero, ¿cuál es el tiempo de espera que suele pasar habitualmente?

Hay que tener en cuenta que en la normativa europea se establece un límite máximo de 30 minutos para que lleguen los vehículos sanitarios. Además, nuestro país es uno de los que más distancia tiene entre el domicilio y el hospital de referencia dentro de la Unión Europea, por lo que el transporte sanitario es fundamental.

En este sentido, conviene recordar que los tiempos siempre pueden variar en función de si la persona está dentro de un núcleo urbano o de si se encuentra en un entorno rural. Los máximos en el primer caso se suelen situar en un promedio de 25 minutos, mientras que, en el segundo, se puede llegar hasta los 35 (en el caso de la Comunidad de Madrid, por citar un ejemplo). No obstante, nunca se puede pasar el límite de 45 (también en la misma Comunidad).

Nosotros nos esforzamos para que la llegada de nuestras ambulancias sea en el menor tiempo posible, así como para hacer un traslado rápido. En Ambulancias La Cinta trabaja un equipo de profesionales con gran experiencia.

Si quieres contar con la ayuda de una empresa de ambulancias en Huelva tan solo tienes que apuntarte nuestro número. Disponemos también de un servicio especial para ayudar en caso de emergencia en eventos, y unos vehículos UVI móvil disponibles las 24 horas.