Tel: 959 36 73 69 -

El equipamiento de una ambulancia

El equipamiento de una ambulancia

Las empresas de ambulancias en Huelva nos ofrecen diferentes clases de ambulancias, que están equipadas de manera diferente. La más simple es algo similar a un taxi, está dedicada simplemente al traslado de enfermos hasta el hospital y cuentan con una camilla, un botiquín de carácter básico y una botella de oxígeno. Este tipo de ambulancias solo son utilizadas cuando hay que trasladar a un enfermo a realizar una prueba al hospital o algo similar, pero nunca cuando se trata de una emergencia.

Las empresas de ambulancias en Huelva tienen para estos casos dos tipos diferentes de ambulancias, las de soporte vital básico y las de soporte vital avanzado o UVI móvil. En las primeras encontramos dos técnicos y un equipamiento superior, como oxígeno, desfibriladores, collarines, etc. En muchas ocasiones este tipo de ambulancias tienen también los elementos de la UVI móvil pero solo se denominará así si hay un médico a bordo, ya que los técnicos de la misma no pueden suministrar medicación.

En la UVI móvil, por su parte, sí que hay un médico siempre, así como un enfermero. Tiene todo el equipamiento necesario que puede haber en una unidad de cuidados intensivos de un hospital, de ahí su denominación de UVI móvil, es exactamente lo mismo y se pueden realizar los mismos tratamientos, pero se encuentran a bordo de un vehículo.

En Ambulancias La Cinta contamos con ambulancias de soporte vital básico y UVI móvil, funcionando para eventos y otras necesidades específicas. Consulta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte.