Tel: 959 36 73 69 - administracion@ambulanciaslacinta.com

Diferencias entre una UVI móvil y una ambulancia convencional

Diferencias entre una UVI móvil y una ambulancia convencional

Para llevar a cabo nuestro servicio de ambulancias en Huelva, contamos con varios tipos de vehículos que se utilizarán en función de los casos y necesidades de cada paciente. Aprovechando nuestra experiencia en este sector, vamos a contarte las principales diferencias que existe entre una UVI móvil y una ambulancia ordinaria.

Antes de comenzar con esa comparativa entre ambos vehículos, es necesario dejar claro que el uso de un tipo de ambulancia u otro no es algo que elija el enfermo. El servicio de urgencias que reciba la llamada, determinará en función a los síntomas y la situación descrita el tipo de ambulancia que considere adecuado.

Como expertos en el servicio de ambulancias en Huelva, podemos afirmar que las principales diferencias entre una ambulancia normal y una UVI móvil se encuentran en el tipo de equipamiento y el personal médico que va en ellas.

Una ambulancia convencional cuenta con material médico básico: oxígeno, vendas, collarines, suero… mientras que una UVI móvil tiene un equipo mucho más sofisticado que incluye un pequeño quirófano con la infraestructura necesaria para poder atender a pacientes que requieren una intervención quirúrgica de urgencia.

En cuanto al personal sanitario que viaja en ellas, en una ambulancia ordinaria siempre viajan dos técnicos de emergencias, ya que su misión principal será el simple traslado de los enfermos a los centros hospitalarios. Por el contrario, en una UVI móvil siempre se desplaza un médico, un enfermero y varios técnicos de emergencias.

En Ambulancias La Cinta puedes contratar un servicio de ambulancia serio y responsable. Contamos con una amplia flota de vehículos equipados y con profesionales sanitarios con gran experiencia.