Tel: 959 36 73 69 - administracion@ambulanciaslacinta.com

Principales características de una ambulancia

Principales características de una ambulancia

En nuestra amplia trayectoria entre las empresas de ambulancias en Huelva hemos tenido la oportunidad de dar el mejor servicio a numerosos clientes, gracias a nuestra amplia flota de vehículos y la profesionalidad de nuestro personal. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte un poco más detenidamente de las características que tiene que reunir una ambulancia asistencial.

Un vehículo de estas características ha de ser tipo furgón, con un habitáculo para el conductor y acompañante, una dotación para la liberación de accidentados, una puerta posterior de doble hoja y apertura de, por lo menos, 180º y una iluminación auxiliar de largo alcance.

Junto a todo lo anterior, la célula sanitaria también tiene que estar compuesta de unos elementos imprescindibles. Así, en nuestra experiencia entre las empresas de ambulancias en Huelva, hemos comprobado que este compartimento debe estar separado del habitáculo del conductor, que debe reunir unas dimensiones mínimas que permitan la colocación de una camilla y la asistencia del paciente en la misma y que debe de poseer una climatización e iluminación independiente.

Además, también es importante la instalación eléctrica de la célula sanitaria. Es básico que sea totalmente independiente, que proporcione alimentación para todos los equipos médicos, que disponga de tomas de corriente y que, además, tenga una fuente de energía auxiliar en caso de que hubiera una avería en el motor del vehículo.

Por último, el sistema de iluminación interior ha de ser regulable, orientable y con una intensidad suficiente para dar asistencia a todo tipo de pacientes. En Ambulancias La Cinta somos profesionales en servicios de traslado y asistencia. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, resolviendo cualquier problema que tengas eficazmente.