Tel: 959 36 73 69 - administracion@ambulanciaslacinta.com

¿Cuándo hay que llamar a una ambulancia?

¿Cuándo hay que llamar a una ambulancia?

Hay determinadas ocasiones, por accidentes o enfermedades repentinas, en las que necesitamos la atención de empresas de ambulancias y en Huelva, los que trabajamos en este sector podemos comprobar que se trata de un servicio muy complicado. Los pacientes tienden a ver una gravedad mayor de la que realmente existe en ese momento.

Es difícil comprobar el grado de urgencia que presenta un paciente, por eso pretendemos ofrecer una pequeña ayuda para que antes de llamar a un equipo médico tengas claro en qué situación se encuentra.

Cuando un familiar se ha puesto malo en casa, bien porque ha sufrido alguna enfermedad bien porque haya tenido un accidente se debería llamar a una ambulancia si la víctima está realmente en peligro de muerte.

Algunas veces hay dudas razonables sobre el estado en el que se encuentra. En esos casos debes pensar si en el caso de llevar a la víctima a un hospital puede empeorar en el camino hasta el punto de peligrar su vida. Si puedes llevarla por tus propios medios no es necesario que se acerque una ambulancia.

También es aconsejable contar con el personal sanitario si se puede causar más daño al herido al moverle, o en el caso de que su estado aconseje contar con profesionales.

Las ambulancias son un servicio médico que suponen un gran coste y están destinadas a personas en grave riesgo. Por eso en Ambulancias La Cinta animamos a que analices la situación antes de llamar a empresas de ambulancias en Huelva y cualquier otra ciudad.