Tel: 959 36 73 69 - administracion@ambulanciaslacinta.com

¿Cómo son los traslados en ambulancia?

¿Cómo son los traslados en ambulancia?

Como empresa especializada en el servicio de ambulancias en Huelva, hemos tenido la fortuna de ofrecer a todos nuestros clientes la atención más profesional junto con un asesoramiento completamente personalizado e integral. Por eso, nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte cómo se debe realizar un traslado de manera correcta.

Lo primero que nos gustaría dejar claro es que existen dos factores a estudiar antes de realizar un traslado en ambulancia: el tipo de accidente y la gravedad del mismo. Para determinar esto, será necesaria la intervención del médico profesional que se encuentre asistiendo en este vehículo, de manera que le practique un diagnóstico rápido que le facilite su decisión.

Gracias a nuestra experiencia en ofrecer el mejor servicio de ambulancias en Huelva, queremos dejarte claro que el médico que se encuentre realizando el turno en la ambulancia está totalmente capacitado para atender al paciente, determinando su cuadro de gravedad y eligiendo el protocolo más adecuado para su caso concreto.

Una vez que se haya determinado la gravedad, se podrá llevar a cabo un traslado con el paciente sentado o recostado sobre una camilla. El primer caso será para aquellos cuya situación no revista demasiada gravedad. Mientras que los segundos serán los casos más espinosos. En estos últimos es habitual la utilización de diferentes materiales médicos, como por ejemplo respiradores o aparatos cardio-respiratorios.

En Ambulancias La Cinta somos especialistas en todo tipo de servicios de traslado. Nuestros expertos te ayudarán de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.